Alfredo del Mazo rindió su sexto y último informe de gobierno como gobernador del Estado de México (Edomex), con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez.
En los cinco años que lleva la actual administración federal, está es la primera vez que el presidente López Obrador asiste al informe de gobierno de un mandatario estatal.
Durante su conferencia matutina de este lunes 4 de septiembre, el presidente dijo que asistiría al informe de Alfredo del Mazo porque se ha hecho “un trabajo coordinado (…) y obras en beneficio del pueblo”, a pesar de que entre ellos haya “orígenes políticos distintos”.
López Obrador señaló que el gobernador ha sido muy respetuoso, además de que no se ha dedicado a hacer “politiquería”. Además, agradeció que nunca ha realizado declaraciones en contra del gobierno federal.
Al inicio de su mensaje, el gobernador Alfredo del Mazo agradeció la presencia del presidente y de la gobernadora electa, Delfina Gómez, y señaló que su gestión en el Edomex “apostó por la coordinación y el respeto institucional, la sensibilidad y la cercanía”.
Con información de Animal Político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario