lunes, 19 de junio de 2023

Inician campaña las corcholatas de Obrador

Agencias.- Los aspirantes a la presidencia de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), inician este lunes sus giras políticas rumbo a la definición del candidato del oficialismo para los comicios de 2024.

En la contienda se han enlistado la exjefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el excanciller, Marcelo Ebrard, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el senador con licencia y coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Además, el movimiento fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2011 y reconocido como partido en 2014 definió que participará en las presidenciales del año entrante en alianza con los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Por estas fuerzas políticas se enlistaron el diputado con licencia, Gerardo Fernández, por el PT, y el senador con licencia Manuel Velasco, del PVEM.

Todos buscan ser el sucesor del presidente López Obrador y dar continuidad al proyecto de Gobierno denominado la “cuarta transformación”.

Con información de Aristegui Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario