martes, 13 de junio de 2023

Cuidado con el Perro compra C&A

Agencias.- C&A en México fue comprada por Cuidado con el Perro. El negocio de distribución de C&A ahora lo llevará la empresa nacional Cuidado con el Perro. Al momento, no hay detalles sobre el monto de la transacción y cómo será la absorción.

C&A cuenta con 75 sucursales en 60 ciudades del país, además, tienen tienda en línea. Por su parte, Cuidado con el Perro tiene 200 tiendas, desde el 2018, y en su tienda en línea vende a México, Estados Unidos y Canadá.

Cuidado con el Perro dio a conocer que compró C&A, pero no se dio a conocer la cantidad por la que se hizo la transacción. La compra no afecta el negocio internacional de C&A.

Las charlas para la venta comenzaron previo a la pandemia, sin embargo, la emergencia sanitaria retrasó el proceso hasta el 2023. Entre los interesados en comprar el negocio de C&A de México estaba Grupo Axo, encargado de llevar marcas como Coach, Victoria’s Secret, Guess y Tommy Hilfiger.

C&A es una empresa de moda holandesa que llegó a México en 1999, abriendo su primera tienda en Puebla. Actualmente cuenta con más de 4 mil trabajadores en nuestro país. Es en México, donde tiene mayor número de tiendas.

C&A empezó en Holanda en 1841, fundada por los hermanos Clemens y Agust Brenninkmeijer. Tiene presencia en 22 países de Europa, y en mercados como Brasil, China y Europa. Tiene más de 2,500 tiendas en todo el mundo y trabajan más de 40 mil personas en la empresa.

Recuperado de Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario