martes, 13 de junio de 2023

Anuncia Adán Augusto López su separación de la Segob

Ciudad de México.- Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, adelantó que el próximo viernes dejará su cargo para buscar la coordinación nacional de la defensa de la Transformación por Morena y el próximo lunes iniciará sus recorridos por el país.

“Yo no voy a renunciar, le he pedido al Presidente que me releve del cargo de Secretario de Gobernación, seguramente el viernes por la mañana haré efectiva esa petición de manera formal, dejó este cargo porque voy en búsqueda de otro encargo”.

Al salir de Palacio Nacional, donde fue convocado junto con el todo el gabinete, el todavía encargado de la política interna dijo que arrancará sus recorridos en un estado del occidente del país.

El funcionario aclaró que no se puede considerar como precandidatura porque los tiempos de campaña inician la primera semana de septiembre y hasta ese momento se pueden hablar de candidaturas y precandidaturas.

Más tarde, el aspirante a la presidencia escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que reforzó que no renunciaría a la causa a la que dedica su vida: "transformar la vida de quienes siempre fueron olvidados por un sistema injusto.

"El viernes, como hace dos años, dejaré el cargo que asumí por lealtad, para atender el encargo de profundizar la Cuarta Transformación", señaló en sus redes sociales.

Con información de El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario