Agencias.- Con Twitter Blue siendo uno de los pilares del plan para mejorar la monetización de la red social, era cuestión de tiempo de que llegara oficialmente a México. La suscripción ahora sí llega al país en forma de dos planes: mensual y anual.
El precio más elevado para ecosistemas móviles obedece al anuncio de diciembre pasado en que Musk confirmó que, como parte del relanzamiento de Blue, Twitter dejaría que la comisión de las tiendas fuera absorbida directamente por usuarios finales.
Los beneficios
Por esos precios, Twitter proporciona de una serie de beneficios como la edición de tuits, cargas de video de 1080p, modo lectura, carpeta de elementos guardados, artículos destacados, entre otros. Twitter Blue además promete beneficios que están por llegar y de los que hemos escuchado, como la prioridad de respuestas y menciones de usuarios verificados y exposición a menos de la mitad de los anuncios publicitarios.
Los usuarios que paguen membresía Blue reciben automáticamente una distinción en forma de la palomita azul que antes se atribuía solamente a cuentas verificadas por la propia empresa y reconocidas por ser relevantes para la conversación en Twitter. Musk ha dicho que la nueva modalidad de otorgar palomitas azules a cuentas de paga permitirá que sirvan a modo de autenticación al asociar número y tarjeta de crédito a un solo usuario.
De esta manera, el plan a mediano plazo es que las cuentas de bots también sean más fáciles de distinguir.
Con información de Xataka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario