miércoles, 15 de marzo de 2023

Mentiroso y delirante; así califica diario de estadounidense a Amlo

Agencias  El diario estadounidense Chicago Tribune comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con el expresidente Donald Trump, al mismo tiempo que lo calificó de “mentiroso y delirante”

“Estados Unidos destituyó a su mendaz presidente en 2020. Pero al otro lado de la frontera, México lidia con su propio líder delirante, que recientemente ladró una gran mentira”, indica una editorial del periódico.

Chicago Tribune considera que el presidente mexicano no es consciente de las miles de personas que han muerto a causa del tráfico de fentanilo que a diario cruzan la frontera con el país norteamericano.

“En una reunión con la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador insistió a principios de mes en que su país no produce fentanilo, el opioide sintético responsable de la muerte de más de 70 mil estadounidenses en 2021”, concluye en su nota firmada por el Consejo Editorial, en una crítica más de un medio estadounidense a López Obrador.

Rescatado de 24 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario