martes, 31 de enero de 2023

Netflix comenzará a bloquear cuentas compartidas

Agencias.- Poco sabíamos de sus métodos para corroborar qué dispositivos deberían quedarse dentro de una cuenta y cuáles sí deben permanecer para que los usuarios puedan salir de casa e incluso salir de viaje y utilizar su cuenta de Netflix sin problema.

Ahora lo sabemos: Netflix comenzará a bloquear los dispositivos que no se conecten al menos una vez cada 31 días a la red W-Fi asociada a la cuenta principal. La información proviene directamente desde el centro de ayuda de Netflix en donde se ha actualizado la política sobre uso compartido de la cuenta. Ahí, a la pregunta "quién puede usar una cuenta de Netflix", se responde que se puede compartir con cualquier persona que viva con el titular de la cuenta y que vea algún título al menos una vez cada 31 días.

"Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix", se lee también en el centro de ayuda.

Netflix asegura que la única forma de evitar un bloqueo sería que los dispositivos se conecten a la red WiFi del domicilio asociado a la cuenta y se reproduzca en ellos un título al menos cada 31 días. La reproducción puede ser hecha desde un sitio web o bien, desde la aplicación.

Con información de Xataka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario