Agencias.- La noche del pasado 9 de mayo, un grupo armado irrumpió en una vivienda la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán, de donde sustrajeron a las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes, quienes siguen desaparecidas.
Testigos refieren que entre 10 y 11 de la noche del pasado lunes, varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio particular de esa localidad.
Los criminales, tomaron por la fuerza a las jóvenes de 26 y 30 años de edad, respectivamente y antes llevárselas golpearon a más familiares que estaban en la casa.
Laura y Claudia, fueron sustraídas con rifles que apuntaban a sus cabezas y entre jaloneos, mientras dos niños, hijos de una de las víctimas, eran testigos del hecho.
Relataron que a raíz de que las hermanas Mateos Reyes fueron privadas de su libertad, han recibido varias llamadas de extorsión, las cuales han ignorado.
Unas desde un hotel del estado de Tamaulipas, otras desde cárceles de diferentes entidades y otras más de números que no han podido identificar.
Desde entonces, nada se sabe de las dos mujeres, por lo que sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Michoacán y piden el apoyo de más autoridades.
Con información de Animal Político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario