jueves, 5 de agosto de 2021

Podólogo explica en video porque no debes usar los Converse

Agencias.- Los Converse son de los zapatos deportivos más populares en todo el mundo, pues te aseguran tener un gran estilo relajado con cualquier modelo que elijas usar; sin embargo, según el video de un podólogo que se ha hecho viral en TikTok podrían estar haciendo daño a tus pies.

Y es que luego de que un podólogo explicara en la red social los motivos por los que los tenis deportivos "hacen mal" a tus pies, la red social estalló y aquí te decimos por qué.

Fue el usurio @mipodologodice quien expresó que  ​"deberías estar moderando el uso continuo de esos zapatos", pues "son los más dañinos para tus pies"; el video ya suma más de 1.4 millones de likes en la red social.

Y es que segpun expresó el especialista, el uso excesivo de estos zapatos podría provocarte callosidades, hongos, uñas encarnadas e incluso fracturas debido a las siguientes razones:

Están hechos de materiales sintéticos y no permiten la respiración de tus pies, son muy bajos y no te brindan soporte a la altura del tobillo, son muy angostos y rígidos para los dedos, sus materiales no brindan protección a tu piel y su suela es plana y resbalosa.

Checa el video aquí:


Con información de Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario