martes, 29 de junio de 2021

Gobernador de Michoacan se planta en Palacio de Gobierno

Ciudad de México.- Silvano Aureoles, el gobernador de Michoacán, se presentó hoy -sin cita- a la puerta de Palacio Nacional, con la intención de ser recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Solicitó ingresar con las pruebas, dijo, de la participación del narcotráfico en las campañas electorales de Morena en su estado.

A las seis y cuarenta minutos de esta mañana apareció el mandatario estatal y se plantó frente a la puerta del inmueble histórico, que se ubica en la calle de Moneda. De traje azul, y con una carpeta blanca bajo el brazo, se plantó frente a los elementos del Ejército que resguardan permanentemente Palacio Nacional.

Por supuesto el paso le fue impedido, y ahí declaró que en siete ocasiones -mostró igual número de oficios- ha solicitado reunirse con el presidente de la República, y “no me ha hecho caso; aquí voy a esperar a que me reciba, porque sólo a él (López Obrador) le voy a entregar estas pruebas”, y apretaba la carpeta.

Aureoles, -a minutos de iniciar la conferencia matutina del presidente en Palacio Nacional- dijo que no se movería hasta ser recibido por López Obrador.

“Él pidió pruebas y aquí las traigo, son documentales, videos, audios. Lo que pido es que se eche abajo la elección”, porque participó el crimen organizado y es un asunto muy delicado, señaló.

Con información de La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario