domingo, 28 de marzo de 2021

Violento fin de semana en el Estado

Agencias.- En lo que va de este fin semana, que marca el inicio de la Semana Santa, han sido asesinadas o hallaron muertas al menos a ocho personas, tres de ellas mujeres, en diversos municipios de Veracruz.

En Tuxpan, una mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja frente al hijo de ambos. Los hechos se cometieron en la comunidad de Santiago de la Peña, en una cuartería de la calle Maximino Guzmán.

La víctima estaba golpeada y semidesnuda. Darío N, de 30 años, ex marido de Andrea Meza Hernández, de 19 años, es el principal sospechoso del crimen.

En Papantla, una mujer fue asesinada en su casa y en los hechos resultó herida su menor hija. La agresión fue cometida en una casa de la calle Ramón Espinoza, del barrio Santa Cruz, donde se realizaba un rezo.

Hombres armados llegaron y asesinaron a balazos a Karla Aileth, de 30 años; su pequeña hija resultó herida.

En Santa Ana Atzacan, en la región de las altas montañas del centro de Veracruz, fueron hallados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer. Los cuerpos fueron abandonados en bolsas plásticas bajo un puente en la calle de Hidalgo, de la colonia Aquiles Serdán.

Las víctimas fueron los estudiantes Cristian y Romina, originarios del municipio de Mariano Escobedo, quienes habían sido privados de su libertad días atrás.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos e inició la integración de una Carpeta de Investigación.

En tanto, en Omealca, en la comunidad de El Jobo, camino al cementerio, fueron asesinadas dos personas. Una de ellas fue identificada como Víctor Tinoco Gómez, quien era hermano del comisario ejidal de esa comunidad El Jobo.

En Córdoba fue asesinado un hombre en la escalinata de la calle Benito Juárez, de la colonia La Joyita. Y en Amatlán fue ejecutado otro sujeto por la unidad habitacional Peñuela, cerca del tanque de agua.

La víctima fue identificada como un joven futbolista de nombre Juan Francisco Palacios Marín, de 23 años, quien jugó en la Tercera División Profesional con el equipo Córdoba F.C.

Con información de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario