El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, informó que cinco pastores han muerto por covid-19 en el estado; indicó que según registros del Frente Nacional Evangélico, durante la pandemia han fallecido 50 pastores en todo el país.
Mencionó que los decesos se han presentado en los municipios de Papantla, Coatzintla, Tuxpan, Minatitlán y Tierra Blanca; por ello llamó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades del gobierno de Veracruz.
“Se trata de una situación grave y por ello hacemos un llamado a la sociedad para que no se relajen las medidas de restricción ni de higiene, nadie debe confiarse”, dijo.
El evangélico también pidió a los padres de familia a evitar todo tipo de violencia, ya que según expertos en esta pandemia ha aumentado hasta en 30 por ciento.
“Tenemos que aprovechar los momentos que estamos en familia para hacer reflexión, para dialogar entre nosotros, para hacer oración y meditación. El covid-19 nos ha hecho mucho daño a nuestra economía y no debemos permitir que nos siga dañando más”, declaró.
Con información de Milenio