lunes, 19 de octubre de 2020

"No vamos a tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa" declara AMLO por la denuncia de su hermano contra el periodista

Ciudad de México.-  Durante la conferencia matutina de este lunes, el mandatario se manifestó en contra de recurrir a los tribunales para castigar al comunicador:

“No estoy de acuerdo con él. Yo creo que no debe de pedirse un castigo así para nadie, y más si es mi hermano porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del gobierno que represento”. Además, AMLO afirmó que se debe hacer una separación entre lo público y lo familiar:

“En lo que tiene que ver con funciones públicas, no tengo hermanos; son asuntos particulares”.



El periodista Carlos Loret de Mola informó este domingo desde su cuenta de Twitter que Pío López Obrador lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) y pidió que lo metan 12 años a la cárcel, por revelar en su medio Latinus los videos en que se le observa recibiendo dinero de manos de David León.

“Todo ser humano posee una intimidad y esta debe respetarse. Con base a lo anterior es que la divulgación de las conversaciones es totalmente ilícita”, argumentó Pío López Obrador.

En un video, Loret de Mola aseguró que con la denuncia de Pío López, se refleja “el cobijo del Estado –la Presidencia y la Fiscalía en conjunto- para animar la denuncia del hermano del presidente”.

Con un comentario irónico, AMLO le pidió al comunicador sentirse tranquilo:

“Que no se preocupe Loret de Mola. Si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna, pues ni modo que nosotros actuemos como García Luna; no somos iguales. No vamos a tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa”.

Con información de Quinto Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario